Autos Eléctricos Una Alternativa Limpia Y Económica Para Salvar Al Nuestro Planeta | Noticia-Cristiana.CoM

Autos Eléctricos Una Alternativa Limpia Y Económica Para Salvar Al Nuestro Planeta

Ante la crisis climática que atraviesa el planeta, surge la alternativa de los autos eléctricos. Aunque por ahora sus niveles de ventas son muy bajos, las proyecciones para el futuro cercano son esperanzadoras, ya que se espera que aumente un gran crecimiento en su distribución.

Al tener como fuente una energía no contaminante, estos vehículos representan una esperanza para reducir las emisiones de CO2, el principal responsable del calentamiento global.

¿Pero sabías que Noruega es el primer país del mundo en el que más de la mitad de los autos vendidos son eléctricos o híbridos? ¿Cuáles son los beneficios de tener un automóvil eléctrico? ¿Es posible comprar uno de estos autos en Perú? Conozca estos y otros datos sobre estos vehículos que están ganando cada vez más terreno.

Varios países, incluidos Francia, Noruega y el Reino Unido, tienen planes de eliminar gradualmente los automóviles que funcionan con combustibles fósiles para 2050 para reducir la contaminación del aire y combatir el cambio climático. La idea es reemplazar todos los vehículos convencionales con vehículos eléctricos, pero es poco probable que ayude al medio ambiente si recargamos las baterías usando la electricidad generada a partir de los mismos combustibles fósiles contaminantes como siempre.

Se estima que el consumo mundial de electricidad de los vehículos eléctricos crecerá a 1.800 TWh para 2040, lo que equivale a aproximadamente cinco veces el consumo anual actual de electricidad del Reino Unido. Usando los datos del Reino Unido como punto de referencia, esto equivaldría a 510 megatoneladas adicionales de emisiones de carbono del sector eléctrico en todo el mundo, pero este enorme impacto podría reducirse drásticamente si la electricidad se generara a partir de fuentes de energía renovables, en lugar de combustibles fósiles.


Últimos Artículos

Inicio / Política de cookies / Política de Privacidad / Aviso Legal

Copyrights © 2018 Noticia-Cristiana.CoM. All Rights Reserved.