Crimen SMP: los mensajes compartidos por aquellos involucrados en el doble desmembramiento | Noticia-Cristiana.CoM

Crimen SMP: los mensajes compartidos por aquellos involucrados en el doble desmembramiento

Un informe periodístico evidenció las conversaciones macabras de WhatsApp que tuvieron los sujetos involucrados en el doble desguace en San Martín de Porres (SMP).

El chat llamado Family se usó para amenazar a los informantes e incluso alertar a las investigaciones contra "Machelo".

Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias 'Machelo', Jhonatan Jesús Donayre Semprum, alias 'Chona' participó en ese grupo; Leswuin Linares, también conocido como "Leswi"; y Angelbert Díaz Colina, también conocido como "Tarra".

Como muestra la investigación de Panorama, "Machelo" fue alertado de las investigaciones en su contra. El sindicato como autor intelectual había notado que un oficial de policía se hacía pasar por Leswin, el adolescente de 15 años capturado.

Ante esto, dejó un mensaje terrible en el que amenazó a miles de peruanos y se declaró culpable de doble desmembramiento. Incluso indicó que se estaba escondiendo en Venezuela.

“Si tengo la oportunidad de cortar mil peruanos más, los picos, malditos sapos, soy Machelo, así que están claros. Es el maldito inframundo, esos panes que agarraron son inocentes. Yo fui quien los mató y los piqué. El maldito Joker va a morir, yo también lo voy a cortar, brujas, loros ”, escribió.

Cabe señalar que esta información no era cierta, ya que Freddy Romero Sulbarán fue capturado en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia.

Entre las otras conversaciones que se encontraron estaba la amenaza a Abraham Perozo Borjas, conocido como "Guason", quien reveló a la Policía la participación de cada miembro de la organización criminal.


También se especuló sobre la vida de otros investigadores, como los hermanos Alexander y Odalys Salazar, que trabajan en el hotel Señor de Sipán.

Como se recuerda, el peruano Jafet Caleb Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado fueron asesinados y arrestados en septiembre de este año en un hotel en San Martín de Porres.







Últimos Artículos

Inicio / Política de cookies / Política de Privacidad / Aviso Legal

Copyrights © 2018 Noticia-Cristiana.CoM. All Rights Reserved.