EE.UU .: mujer muerta con pitón enrollada alrededor del cuello y otras 140 serpientes encontradas | Noticia-Cristiana.CoM

EE.UU .: mujer muerta con pitón enrollada alrededor del cuello y otras 140 serpientes encontradas

Una mujer fue encontrada muerta dentro de una casa llena de serpientes en el norte de Indiana, Estados Unidos, dijo la policía. Tenía una pitón de casi dos metros y medio de largo enrollada en el cuello.

Laura Hurst, de 36 años, de Battle Ground, Indiana, fue encontrada inconsciente el miércoles por la noche en el piso de su casa en Oxford, con la serpiente enrollada suelta alrededor de su cuello, dijo el sargento de policía Kim Riley. Estado de Indiana.


Riley dijo que la persona que encontró a la mujer retiró la pitón de su cuello, pero los médicos no pudieron resucitarla. La causa de la muerte sigue bajo investigación y la autopsia está programada para el viernes.

Riley dijo que también encontraron alrededor de 140 serpientes en la casa ubicada a unos 32 kilómetros al noroeste de Lafayette. La mujer era propietaria de unos 20 de ellos y visitaba la casa aproximadamente dos veces por semana, dijeron las autoridades.

Últimos Artículos

Inicio / Política de cookies / Política de Privacidad / Aviso Legal

Copyrights © 2018 Noticia-Cristiana.CoM. All Rights Reserved.