Halloween: estos son los cócteles más temibles que puedes probar y preparar en casa | Noticia-Cristiana.CoM

Halloween: estos son los cócteles más temibles que puedes probar y preparar en casa

La noche de Halloween está llena de sorpresas y mucha diversión, por lo que esta celebración no podía faltar en cócteles. Luis Mendoza, jefe de bar del restaurante "Rincón Cervecero" nos enseña cómo preparar deliciosos cócteles para esta celebración.

Lechuga del diablo. Una onza y media de ron, media onza de ron rubio, media onza de curacao azul, media onza de licor de melón, tres onzas de jugo de piña, media onza de jugo de maracuyá y media onza de jarabe de kiwi ( o goma de mascar).

En una coctelera poner todos los ingredientes, mezclar. Reserve un gran cubo de hielo en un vaso si desea menta o menta con sabor y decorado con una araña de plástico. Sirve la preparación y disfruta.


RH +. Dos onzas de ron blanco, buena hierba, media onza de jugo de maracuyá, una onza de jugo de frutas del bosque (frambuesa y fresas, media onza de jarabe (o goma de mascar) de maracuyá, ginger ale, hojas de menta, leche condensada y mermelada Rojo al gusto.

Haga una mezcla de leche condensada y gelatina, decore un patio con esta preparación para darle una apariencia de sangre. En una coctelera ponga ron, jugo de maracuyá, jugo de fruta del bosque y jarabe de maracuyá. Mover en el patio poner hojas de menta, servir la preparación. Completo con ginger ale. Decorar con un gran cubo de hielo con un ojo de plástico.



Ponche de cerveza sangrienta. Dos onzas de macerado de eucalipto con mandarina, dos onzas de jugo de piña, dos onzas de jugo de aguaymanto, dos onzas de cerveza roja, media onza de maracuyá, media onza de maracuyá.

En una coctelera poner todos los ingredientes, mover. Sirva en un vaso si es posible uno con forma de calavera. Para darle un buen efecto, ponga un poco de espuma de cerveza en su agitador, mezcle. Sirve para terminar la preparación.



Hecho: El Rincón de la Cervecería está ubicado en el Jiron de la Unión 1045, Cercado.









Últimos Artículos

Inicio / Política de cookies / Política de Privacidad / Aviso Legal

Copyrights © 2018 Noticia-Cristiana.CoM. All Rights Reserved.