Lanzaron "Jack el Destripador" por buen comportamiento y ahora lo buscan por matar a una nueva vícti | Noticia-Cristiana.CoM

Lanzaron "Jack el Destripador" por buen comportamiento y ahora lo buscan por matar a una nueva vícti

Un asesino en serie de Tailandia fue sentenciado a cadena perpetua en 2012 después de la muerte de cinco mujeres, pero se le concedió libertad condicional por buen comportamiento. Hoy es buscado por el asesinato de su sexta víctima.

Somkid Pumpuang, apodado 'Jack el Destripador de Tailandia', asesinó a cinco mujeres en 2005 y fue condenado a cadena perpetua en 2012. Sin embargo, en mayo de este año, el Departamento de Establecimientos Correccionales calificó al asesino como un "prisionero modelo". , por lo que se le concedió la libertad condicional.

Siete meses después de su liberación, la policía tailandesa busca al asesino de 55 años por presuntamente cometer un nuevo delito, informa Bangkok Post.

Según la investigación, Pumpuanga conoció a su víctima reciente a través de Facebook, y le dijo que era abogado, comenzaron una relación y el delincuente se mudó a la casa de la mujer de 51 años, en el distrito de Kranuan, al este del país.

Después de dos semanas de vivir con su pareja, la mujer murió asfixiada. Le habían atado las muñecas y los tobillos. Tenía un cable eléctrico alrededor del cuello, sujeto con una cinta adhesiva. Todavía no se determina si fue asesinada mientras dormía o si estaba consciente.

En la investigación, la policía encontró ropa del asesino en su casa, además de los documentos de su vehículo, su teléfono celular y las huellas del asesino se pudieron detectar en toda la casa.

Jakkrit Chuekprom, el hijo de la víctima, dijo que su madre le había dicho que su nuevo compañero era un abogado que vio casos en todo el país y que planeaba mudarse con él.

"La evidencia y el comportamiento criminal muestran claramente que es Smokid Pumpuang, el mismo que mató a cinco mujeres y fue encarcelado", dijo Khajonrit Wongrat, jefe de la Policía de Kranuan.

“La investigación ha progresado mucho. Estoy seguro de que lo arrestarán pronto ”, concluyó Pol Col Khajonrit, jefe de la estación de policía de Kraunan.









Últimos Artículos

Inicio / Política de cookies / Política de Privacidad / Aviso Legal

Copyrights © 2018 Noticia-Cristiana.CoM. All Rights Reserved.