LOS DISFRACES QUE SE REPITIRAN EN TODAS LAS FIESTAS DE HALLOWEEN 2019 | Noticia-Cristiana.CoM

LOS DISFRACES QUE SE REPITIRAN EN TODAS LAS FIESTAS DE HALLOWEEN 2019

Cada año, además de la clásica Caperucita Roja y el lobo, la bruja y Drácula, hay algunos personajes de televisión o películas que se destacan sobre el resto y se convierten en el disfraz perfecto de Halloween. Entonces, si lo que está buscando es sorprender, esta es la lista de disfraces que se repetirá en todas las fiestas y que debe evitarse:

Joker

La película para adultos más taquillera de la historia del cine tuvo que recibir una mención especial. El carismático personaje interpretado por Joaquin Phoenix, Joker, será sin duda el villano más repetido de este Halloween.


Harley Quinn

No hay Joker sin Harley Quinn. A las puertas del estreno de la película Birds of Prey, la producción de Margot Robbie, este año el set sexy del otro de los villanos más "mejores" del momento volverá a ser una tendencia. Fácil de hacer, pero demasiado sexualizado.


Payaso IT

El estreno de IT 2 dará lugar a la aparición de un escuadrón de payasos con un globo rojo en sus manos en casi todas las fiestas. Solo un vestido o traje blanco, botones rojos y una sonrisa aterradora pintada en la cara.



La casa de papel 

Otro año, el mono rojo y la máscara daliniana de los ladrones de la casa de papel se infiltrarán en las celebraciones. El 'boom' de la serie de Netflix, tanto en España como a nivel internacional, ha despertado una gran pasión por sus personajes, por lo que si escuchas la canción de Bella Ciao, él huye.



Maléfica 

Es uno de los disfraces que conlleva más trabajo, pero, después del estreno de la película de Disney, se convirtió en una tendencia en 2014. Ahora, la segunda entrega trae de vuelta al villano favorito de Disney. Es decir, el nombre de Maléfica suena muy fuerte este año.



Últimos Artículos

Inicio / Política de cookies / Política de Privacidad / Aviso Legal

Copyrights © 2018 Noticia-Cristiana.CoM. All Rights Reserved.