McDonald’s cierra sus tiendas en todo el país durante dos días debido a la muerte de jóvenes | Noticia-Cristiana.CoM

McDonald’s cierra sus tiendas en todo el país durante dos días debido a la muerte de jóvenes

Un día después de que Alexandra Porras (18) y Gabriel Campos (19) murieran electrocutados mientras limpiaban la cocina de McDonald's en Pueblo Libre, los administradores de esta cadena de comida rápida anunciaron que cerrarán sus tiendas en todo el país durante dos días.

El cierre comenzará hoy, lunes 16 y mañana martes 17 de diciembre, en tiendas de alimentos y centros de postres, según fuentes de La República.

Empresa anuncio dos días de duelo por muerte de sus trabajadores(foto. Captura)

Intentaremos comunicarnos con el gerente de la sede del mencionado DISTRITO, pero corto la conversación cuando le preguntamos si asumen la responsabilidad de la muerte de los adolescentes.

comunicado de McDonals

Ayer, domingo 15 de diciembre, los trabajadores mencionados murieron después de sufrir una descarga eléctrica que podría haber sido causada por la colisión de cables expuestos con el agua que los jóvenes usaban para limpiar el piso de la cocina.

La Superintendencia Nacional de Inspección del Trabajo (SUNAFIL) informó que sancionará con hasta 45 unidades impositivas (S / 189,000) si determinan que McDonalds es responsable de la muerte de los jóvenes.


Esta disposición también se ha dado en el local del jirón de la unión.


Tampoco hay atención en los locales del jirón de La Unión. (Foto: Nicol León / La República)

La misma declaración también se encontró en el McDonald’s Mall en Bellavista Mall.


Tienda McDonald's en el centro comercial Bellavista

McDonald’s de Pueblo Libre cerrado

Después de la trágica muerte de dos jóvenes de solo 18 años, el municipio de Pueblo Libre decidió cerrar el establecimiento de McDonald's, por violar las medidas básicas de seguridad.

“El Municipio, en el área de control, trabajará de la mano con la Fiscalía. Estarán sujetos a lo que indiquen, ya que se están haciendo cargo de las investigaciones ”, comentó Jorge Vilchez, Subgerente de Supervisión de La República.

Según la información, el lugar ubicado en la intersección de University Avenue con La Marina, había estado cerrado anteriormente por razones de salud, entre otros.


Jóvenes trabajadores de McDonald's mueren electrocutados

La tía de Alexandra Porras informó en La República que hubo irregularidades durante la investigación de las circunstancias en que murieron los jóvenes. Dijo que les contaron sobre la tragedia aproximadamente a las 10 a.m., aproximadamente tres horas después de su muerte.

Las primeras que atendieron a sus familiares fueron tres señoritas y un abogado que dijeron que trabajaban para la empresa, pero que no se identificaron. Alexandra y Gabriel trabajaron en McDonald’s desde septiembre y junio, respectivamente.

“Había muchas cosas con las que mi hija no estaba de acuerdo. Quiero que este lugar no vuelva a abrir. Ella dijo que fueron explotados mucho; tenían que hacer muchas cosas ", denunció en América Noticias.







Últimos Artículos

Inicio / Política de cookies / Política de Privacidad / Aviso Legal

Copyrights © 2018 Noticia-Cristiana.CoM. All Rights Reserved.