VIRAL: ALEX CAMPOS REVELA QUE PADECE UN ENFERMEDAD | Noticia-Cristiana.CoM

VIRAL: ALEX CAMPOS REVELA QUE PADECE UN ENFERMEDAD

-Una foto que alex campos publico de el mismo se ah vuelto vira y es porque el cantante ha revelado que esta padeciendo una enfermedad.

Alex campos revelo su estado de salud desde sus tres cuentas oficiales en redes sociales enfatizando que  Hoy desde el lecho de la enfermedad, ,mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, dijo.

Los seguidores se han volcado con milis de comentarios de aliento hacia el cantante, sin embargo, Alex se ha reservado en no revelar que enfermedad esta padeciendo: He decidido pelear mis batallas buscando la parecencia de dios a través de mis canciones y mi adoración.

Cabe destacar que Alex Campos paso situaciones descaciles en el 2002 cuando le pronosticaron un tumor en sus cuerdas vocales. extipar dicho tumor implicaba un riesgo de el 50% de sus voz.

los quistes no fueron extirpados y Alex testfico que lo ocurrido había sido un milagro de dios en su vida un día antes de la operación, el cantante oro y cumpusu la canción al taller del maestro , tras hacerse un radiografía los médicos se asombraron al ver que el tumor había desaparecido.

SEAMOS LUZ PARA NUESTRA NACIÓN

El artista también se ah pronunciado ante la crisis sociopolitica que esta pasando su país Colombia.



Últimos Artículos

Inicio / Política de cookies / Política de Privacidad / Aviso Legal

Copyrights © 2018 Noticia-Cristiana.CoM. All Rights Reserved.