Saltar al contenido

Nael y Justin vienen con buena música con su EP Z fresh

El dúo venezolano regresa a la música nuevamente con una producción de 5 temas y grandes colaboraciones así lo demuestran con su flow “Los niños caros”.s caros”.

Nael y Justin retomaron recientemente la música como dúo y el sueño de ser grandes cantantes luego de lo que fue su inicio en la legendaria agrupación juvenil Salserin, llegando con su propuesta al público mundial quien lo conocen como los grandes productores audiovisuales de los mejores cantantes hispanoamericanos.

El dúo informó en la rueda de prensa realizada el pasado 9 de agosto, en su tierra natal Caracas, Venezuela, que cada uno de los temas que son parte de la producción del EP “Z FRESH” serán lanzados en plataformas digitales cada viernes, semanalmente. Ya en su plataformas digitales se pueden disfrutar el tema “Fantasía” junto a Itzza Primera, DeJota2021 y Ryan Royce, y “Repetirlo” que comparten con Corina Smith. Sus respectivos materiales audiovisuales que están dirigidos por ellos mismos.

Durante el lanzamiento oficial de su nueva producción musical le hicieron saber a los medios que trabajaron con la reconocida disquera RIMAS y vendrán con grandes colaboraciones con artistas internaciones.

Los cantantes expresaron que seguirán trabajando videoclip a los artistas bajo su sello NJ Enterteiment y paralelamente su gran proyecto musical como dúo Nael y Justin.

Disfruta de “Repetirlo” aquí: